Contigo, lo clavamos

HAZTE ABONADO

El Reina Yogur Clavijo se pone de largo y reclama el apoyo a su afición.

El Reina Yogur Club Baloncesto Clavijo lanza su campaña de abonados dejando a un lado (aunque se mantienen los protocolos y las medidas de seguridad) la pandemia y poniendo el foco en la ilusionante temporada 2021-2022.

Para ello, jugando con el símbolo de su escudo, hace un llamamiento a toda la región ─de la que aspira a ser embajador y símbolo─ para, unidos jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, empuñar el mango de su espada y lograr los objetivos marcados: practicar un juego divertido, renovar plaza en Playoffs y permitirse, por qué no, soñar con una nueva reconquista.

Tarifas

ABONOS:
RENOVACIÓN
NUEVO SOCIO
ADULTO:
FAMILIAR (2 ADULTOS + HIJOS):
INFANTIL (6-16 AÑOS):

DESCUENTOS:

INFANTIL (HASTA 6 AÑOS): ¡GRATIS!

INFANTIL (6-16 AÑOS): 10% DTO TARJETA IBERFAN

SI ERES ABONADO

Estas son tus ventajas y promociones

¡Te regalamos la camiseta oficial!

10% descuento en la tienda.

Acceso prioritario.

Concurso y descuentos de nuestros patrocinadores

Cuándo, dónde y cómo

Los abonos se podrán adquirir a través del apartado HAZTE ABONADO. Una vez realizada la compra, guarda el mail de confirmación y preséntalo en las oficinas del Palacio de los Deportes.
En caso de no poder adquirir el carnet vía internet, se abonará el importe correspondiente en la cuenta Ibercaja ES26 2085 5651 3303 3099 9808 (descarga el resguardo). Adjúntalo en un mail con el asunto CARNET ABONADO junto a tu NOMBRE y APELLIDOS, DNI, DIRECCIÓN, TELÉFONO, TALLA DE CAMISETA Y NÚMERO y envíalo a info@fundacionbuhoblanco.org

Formulario para ser abonado

Regalo de 1 camiseta del primer equipo a adultos.

3. Hazte abonado

HAZTE ABONADO

Para esta nueva temporada en Leb Plata, los abonados podrán disfrutar de la conferencia Oeste, con 13 partidos de liga regular en el Palacio. Tras la clasificación correspondiente del equipo, y según lo convenido por la FEB, también podrán disfrutar los partidos de Play Off si se diera el caso.

Debido al Covid-19 y a lo que a todos nos quitó de la pasada temporada, descontamos el porcentaje proporcional para todas las renovaciones de abonados.

Un año más sí que seguirán en marcha los abonos familiares de precio conjunto para dos adultos e hijos.

La cantera junto con un acompañante podrán acudir a todos los partidos gratuitamente.

El Reina Yogur Clavijo continuará jugando los domingos, en el horario disponible de entre las 18:00 hasta las 20:00 horas, según las recomendaciones y restricciones oportunas.

Precios:

• Adulto: 95 €
  • Renovación adulto: 75€
  • Infantil de 6 a 16 años: 40€
  • Renovación Infantil: 30€
  • Abono familiar (dos adultos e hijos): 160€
  • Renovación abono familiar: 125€

Descuentos

• Infantil hasta 6 años: Gratis
  • Infantil (-10% tarjeta Iberfan)
  • Si traes 5 nuevos socios, ¡te regalamos el carnet!

Cuándo, dónde y cómo

La campaña arranca con el inicio de temporada. Los abonos se podrán adquirir y pagar en la entrada del Palacio de los Deportes, pero agradecemos que, por las circunstancias, se abone de forma previa a través de un ingreso correspondiente en la cuenta del club de Ibercaja ES50 2085 5654 3303 3099 9808, guardando el resguardo y enviándolo después de solicitar el abono en el formulario de abajo al correo entradas@cbclavijo.com.

Ventajas y promociones

• ¡Te regalamos la mascarilla oficial!
  • Nuestros abonados podrán disfrutar de un 10% de descuento en nuestra tienda online.
  • El acceso para los abonados al igual que el de la cantera es prioritario.
  • Concursos y descuentos de nuestros patrocinadores

Formulario para ser abonado

Regalo de 1 camiseta del primer equipo a adultos.